Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia, anunció que mantendrá en julio el esperado beneficio para la compra de carne, pollo y pescado, con un 35% de descuento en locales adheridos. Esta promoción, que ya es un clásico del programa, representa un fuerte alivio para los bolsillos en plena temporada invernal.
Con un tope de reintegro de $6.000 por persona, el descuento puede aplicarse sobre consumos de hasta $17.000. El beneficio, que tendrá lugar el sábado 12 de julio, estará disponible en carnicerías, granjas y pescaderías que acepten pagos a través de la billetera digital del BAPRO.
A este beneficio se suman los descuentos de todos los viernes de julio en comercios de cercanía con productos alimenticios, donde se podrá acceder a un 20% de ahorro, con un tope mensual de $8.000. Esto equivale a compras por hasta $40.000.
Cuenta DNI (2).jpeg
Cuenta DNI ofrecerá descuentos en carnicerías el sábado 12 de julio
Descuentos para todos los segmentos
Durante todo el mes también habrá rebajas del 40% en ferias y mercados, todos los días, con un tope de $6.000 semanales, lo que equivale a $15.000 en consumos. Para quienes usan garrafas, se mantiene el 40% de descuento diario con un tope mensual de $12.000.
Además, los jóvenes de 13 a 17 años y los mayores de 60 tendrán un beneficio exclusivo del 25% en gastronomía todos los fines de semana entre el 19 de julio y el 3 de agosto. El tope semanal será de $6.000, lo que permite gastar hasta $24.000.
Por otro lado, vuelve el descuento en garrafas y se incorpora un nuevo beneficio para los fanáticos de la lectura: un 10% en librerías Yenny – El Ateneo, todos los lunes y martes, sin tope de reintegro.
Cuenta DNI.jpeg
A partir de este 1° de julio, vuelven los descuentos con Cuenta DNI en distintos rubros
Opciones para aprovechar en julio con Cuenta DNI
Para quienes visiten Caminos y Sabores en La Rural entre el 3 y el 6 de julio, habrá un 40% de descuento en productos regionales bonaerenses. También siguen vigentes las tres cuotas sin interés en comercios de cercanía no alimenticios, usando tarjetas Visa o Mastercard vinculadas a la app de Cuenta DNI.
Con todos estos beneficios, el Banco Provincia apunta a reforzar el consumo en sectores clave durante el invierno, mientras más familias buscan ahorrar sin resignar calidad.