lunes 08 de abril de 2024

¿Cómo y dónde aprovechar el descuento en restaurantes de la Cuenta DNI ideal para San Valentín?

Miles de personas celebrarán esta noche el Día de los Enamorados y el Banco Provincia ofrece a través de Cuenta DNI un descuento ideal para festejarlo.

--:--

Tal y como informaran las autoridades de la entidad, todos los miércoles y jueves de febrero se podrá aprovechar de un 30% de descuento en compras realizadas en comercios de barrio y entre los muchos rubros que figuran en la lista de locales alcanzados por la promoción figuran varios restaurantes. De esta manera, quienes decidan salir a comer para celebrar la jornada podrán hacerlo ahorrando hasta un tope de $3.000 por persona, siempre y cuando todos cuenten con la popular aplicación.

Lee además

Bien vale aclarar que más allá de los muchos locales gastronómicos alcanzados por la promoción, el descuento también es válido en una variedad de rubro que van desde almacenes y farmacias, hasta bazares, carpinterías y mucho más. En cualquier caso, los interesados tendrán la chance de chequear cuáles son los comercios alcanzados ingresando al sitio web de la entidad y en particular al apartado de dicha oferta.

LOS DESCUENTOS DE LA CUENTA DNI PARA FEBRERO

Según se detalló, además de la oferta descrita, a lo largo de este mes se podrán disfrutar de las siguientes promociones:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $4.500 por semana y persona. El ahorro mensual en este rubro puede llegar a $18.000.
Carne Carnes Cortes de carne Carnicerías
En febrero también estará disponible la promoción de la Cuenta DNI de Banco Provincia en carnicerías, pollajerías y pescaderías.

En febrero también estará disponible la promoción de la Cuenta DNI de Banco Provincia en carnicerías, pollajerías y pescaderías.

  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. De manera que el ahorro mensual alcanza los $10.000.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento todos los días del mes en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope unificado de $3.000 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza en el segundo mes de 2024 los $15.000.
  • Supermercados: 20% de descuento los lunes 5 y 19 de febrero y los martes 6 y 20, con tope de $2.500 por semana y por persona. El ahorro mensual alcanza los $5.000.

Con todos estos descuentos, una persona puede ahorrar $63.000 en el mes. La cifra se alcanza con: $18.000 de carnicerías, granjas y pescaderías, $10.000 de verdulerías y fruterías, $15.000 de compras en comercios de barrio, $15.000 en ferias y mercados y $5.000 en supermercados.

LAS PROMOCIONES ESPECIALES DE LA CUENTA DNI

Como suele suceder todos los meses, la popular aplicación del BAPRO ofrecerá además varias ofertas especiales:

  • Quienes viven o viajen a la costa atlántica durante el verano podrán ahorrar hasta $15.000 adicionales si utilizan la promo de 40% de descuento en comercios destacados. Por ejemplo, si van a comer a Manolo y Chichilo, dos locales gastronómicos emblemáticas de la Costa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bancoprovincia/status/1752719668328984730&partner=&hide_thread=false
  • Los jóvenes de 13 a 17 años pueden ahorrar $4.500 más, a través de dos beneficios exclusivos: $2.500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes y $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte.
  • Los mayores de 60 tienen en el mes $2.500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar