domingo 05 de abril de 2026

Banco Provincia y un urgente comunicado para sacar efectivo

La entidad envió una alerta para todos los clientes de Banco Provincia que necesiten extraer dinero en la costa atlántica bonaerense. Todos los detalles.

--:--

El Banco Provincia de Buenos Aires confeccionó un listado y mapa con todos los cajeros automáticos que están ubicados en las distintas localidades balnearias bonaerenses. La medida de la entidad bancaria busca facilitarles a todos sus clientes la ubicación de las sucursales y puntos de extracción en Mar del Plata, Villa Gesell, Mar del Tuyú, San Bernardo, Santa Teresita, Pinamar y otras localidades a lo largo de la costa argentina.

El listado incluye a los 183 puntos con cajeros automáticos que cuenta Banco Provincia en la Costa Atlántica. En los últimos días, sumó además 122 cajeros en estas localidades de veraneo.

Lee además

Por otro lado, un total de 51 máquinas de extracción de efectivo se encuentran emplazadas en cabinas y locales extrabancarias. Sumado a esto, la entidad incorporó diez unidades móviles a la extensa red de cajeros.

Cajeros automáticos verano 2024 costa.jpg
Los acjeros móviles del Banco Provincia estarán en todo el frente marítimo bonaerense y en las sierras

Los acjeros móviles del Banco Provincia estarán en todo el frente marítimo bonaerense y en las sierras

Si bien el listado incluye en su mayoría a ciudades costeras, también sumó en el mapa unidades de extracción de efectivo en las siguientes localidades: Tornquist, Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Tres Arroyos.

EL GPS DE LOS CAJEROS MÓVILES

Las unidades móviles están en el partido de La Costa, en las localidades de Costa del Este, Mar del Tuyú, San Bernardo y Santa Teresita. En Mar del Plata hay otras dos unidades, una frente al Museo MAR, cerca de las playas de norte de la ciudad, y la otra a metros del faro de Punta Mogotes, en la zona sur.

Desde la entidad también indicaron que hay cajeros móviles en Ostende, Mar Azul y Pehuen-Có. El cajero restante está en la serranía bonaerense, en la localidad de Villa Ventana.

Ubicación de cajeros.jpg

Sobre la incorporación de cajeros móviles, Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera destacó que la banca pública bonaerense reforzará "la disponibilidad de efectivo en los principales puntos de veraneo de la provincia".

"En paralelo con este servicio esencial para todas las personas que vacacionan en nuestra Costa Atlántica lanzamos descuentos especiales a través de Cuenta DNI. De esta manera, descomprimimos la demanda de efectivo y les ofrecemos beneficios a nuestros clientes y clientas en 174 mil comercios de todo el territorio bonaerense", remarcó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar