Banco Provincia lanzó el Préstamo Personal UVA, una nueva herramienta de financiamiento que otorga hasta $50 millones con un plazo máximo de 48 meses. Tiene una tasa fija de 10% anual sobre el capital ajustado por UVA para quienes cobran sus haberes a través del BAPRO y de 12% para el público en general.
Además, hay un dato relevante: el valor de la cuota no puede superar el 25% de los ingresos del cliente/a.
La nueva línea permite acceder a un monto más alto de dinero, con una cuota más baja que los préstamos tradicionales. Por ejemplo: para $1 millón, equivalente a 863,45 UVAs, a un valor de $1.158,15 por UVA y con un plazo de 48 meses, paga una cuota inicial de $26.939,67.
A través de esta nueva modalidad, la banca pública bonaerense les brinda a sus clientes y clientas una alternativa de financiamiento versátil que se adapta a múltiples destinos.
FH.jfif
Banco Provincia lanzó una línea de préstamos de hasta $50 millones con tasa fija de 10% anual
¿Cómo solicitar la nueva línea de préstamos del Banco Provincia?
Quienes deseen solicitarlo pueden hacerlo en cualquiera de las sucursales de Banco Provincia. Las personas que cobran sus haberes a través de la banca pública bonaerense simplemente deben presentarse con su DNI. Quienes no perciban haberes en la entidad o aún no sean clientes/as pueden consultar los requisitos en el siguiente link.
Además, desde allí pueden evacuar todas sus dudas haciendo clic en la solapa "Preguntas frecuentes", donde se responden consultas como "¿Qué puedo comprar?", "¿Cómo calculo cuánto tendré que pagar en cada cuota?" o "¿Puedo precancelar mi préstamo UVA?", entre otras.
Las personas interesadas también pueden acceder en el mismo link al simulador para calcular cuánto se deberá pagar según el monto de dinero a solicitar. Se puede optar por la opción a cancelar en 12, 24, 36 y 48 meses; el monto UVA equivalente en pesos a solicitar y elegir si se cobra o no haberes en el banco. De esa manera, se podrá saber cuál es la cuota UVA equivalente en pesos inicial estimada; el ingreso requerido estimado y la tasa de interés.