martes 23 de julio de 2024

Axel Kicillof lanzará la temporada de verano 2024 en Villa Gesell

Presentará toda la oferta turística de la provincia para el verano que arranca. El miércoles, en tanto, lanzará el Operativo "De Sol a Sol" para reforzar la seguridad en los principales balnearios bonaerenses.

--:--

El gobernador Axel Kicillof lanzará la temporada de verano 2024 el próximo lunes en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Así lo confirmó la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, quien explicó que el objetivo es poder mantener la afluencia turística de la temporada pasada.

"El próximo lunes al mediodía vamos a estar en Villa Gesell, a la altura de la calle Paseo 112 y playa, para lanzar la temporada 2024", señaló la funcionaria provincial en diálogo con Télam Radio.

Lee además

Martínez señaló que la Provincia buscará "mantener la cantidad de turistas de la temporada pasada, casi 17 millones", en una situación "súper particular de acuerdo al contexto económico" tras las medidas anunciadas por el gobierno de Javier Milei.

La funcionaria también adelantó que anunciarán "diferentes opciones políticas, programas, herramientas que vamos a ir desarrollando a lo largo de toda la temporada de verano, no sólo desde el área de turismo, sino desde las distintas áreas provinciales".

Axel Kicillof Mario Secco Javier Rodriguez-0005.JPG
Axel Kicillof presentará la oferta turística de toda la provincia de Buenos Aires el próximo lunes en Villa Gesell.

Axel Kicillof presentará la oferta turística de toda la provincia de Buenos Aires el próximo lunes en Villa Gesell.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, celebró que la temporada vaya a lanzarse en su ciudad al sostener que es "un orgullo y un premio al trabajo de todos estos años, donde nos consolidamos como uno de los destinos turísticos más importantes del país".

Dos días después, el miércoles, Kicillof lanzará el Operativo "De Sol a Sol" que, como año, reforzará la seguridad en los principales destinos turísticos de la provincia entre diciembre y marzo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar