martes 13 de febrero de 2024

Axel Kicillof felicitó a Javier Milei y pidió "hacer respetar la Constitución"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que seguirá trabajando para "honrar" el compromiso asumido "con el pueblo de la provincia".

--:--

"Hoy el pueblo argentino votó en paz y eligió a un nuevo presidente, Javier Milei, al que reconocemos y felicitamos", posteó ya en la medianoche de este lunes el reelecto mandatario bonaerense en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

Lee además

Sostuvo que "también hoy, la mayoría de los bonaerenses ratificó el proyecto reelecto en octubre, en favor de los derechos, de la producción, el trabajo y de un futuro mejor para todos".

"Seguiremos trabajando para honrar ese compromiso asumido con el pueblo de la provincia por los próximos cuatro años", indicó el Gobernador.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FKicillofok%2Fstatus%2F1726445306189877741&partner=&hide_thread=false

A la vez, expresó: "A 40 años de la recuperación de la democracia, también quiero ratificar nuestro juramento de respetar y hacer respetar la Constitución nacional, la de nuestra provincia y nuestro compromiso irrestricto con la memoria, la verdad y la justicia".

En la provincia de Buenos Aires, con el 99,36% de las mesas escrutadas, Milei obtuvo 49,26% de los votos y el ministro de Economía cosechó 50,73%.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar