Diciembre de subas ¿Cuánto costará hacer la VTV con el aumento que empieza a regir este domingo? Desde este domingo comenzará a regir el segundo de los tres aumentos previstos de la VTV. La suba dispuesta por la Provincia será, otra vez, del 33,3%.
Por las fiestas Cuenta DNI: Banco Provincia reveló que este mes habrá dos ofertas especiales por Navidad y Año Nuevo
Golpe al bosillo Provincia autorizó una nueva suba de las tarifas del servicio eléctrico El gobierno de Axel Kicillof autorizó un aumento en las facturas, que repercutirá en las zonas atendidas por EDEN, EDEA, EDES y EDELAP.
Uno por uno Los descuentos de la Cuenta DNI de Banco Provincia para el viernes 29 de noviembre La Cuenta DNI del Banco Provincia ofrece promociones este viernes con grandes ahorros en ferias, comercios y servicios como veterinarias y más.
¿Cómo participar? El increíble sorteo de Cuenta DNI para los amantes del fútbol Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, lanzó un sorteo para este fin de semana. Los detalles para participar.
¿De quién se trata? El MID bonaerense renovó autoridades y un platense integra la nueva Mesa Ejecutiva Un exfuncionario platense ocupará un rol clave en la nueva conducción del MID bonaerense, tras la presentación oficial del nuevo comité.
Semáforo amarillo Revelan el nivel de arsénico que tiene el agua en La Plata y el resto de la provincia Un informe revela que algunos barrios de La Plata tiene niveles de arsénico superiores a los recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
María Josefa Bonazza Murió la última sobreviviente del hotel que se derrumbó en Villa Gesell La mujer fue la única mujer que pudo ser rescatada con vida del trágico derrumbe en el Hotel Dubrovnik de Villa Gesell.
Con presencia platense Encuentro de jueces del fuero Civil y Comercial bonaerense en Mar del Plata Abordarán temas como contratos de larga duración y su revisión judicial, así como el amparo de salud entre otros asuntos jurídicos.
Disputa Los trabajadores bancarios pidieron cambiar el horario de atención, pero los comerciantes se resisten La Asociación Bancaria elevó el pedido para que el horario bancario se adelante y evitar así las altas temperaturas. Las pymes, sin embargo, lo rechazaron.
40% de avance Reservorio, luces y asfalto: el estado de las obras de la bajada de la Autopista en 520 Avanza la conexión de la Autopista La Plata-Buenos Aires con la avenida 520, una obra clave para transformar el barrio El Mercadito y mejorar la conectividad.
Uno por uno Los descuentos de la Cuenta DNI de Banco Provincia para el jueves 28 de noviembre El Banco Provincia ofrece ahorros destacados este jueves con la Cuenta DNI, ideales para compras en rubros clave como ferias y comercios locales.
Cibercrimen La Justicia de La Plata obligará al Banco Francés a devolverle una fortuna a una jubilada estafada
La Plata Reporta De los baches y la inseguridad a la falta de agua: una nueva web reúne reclamos por los problemas en la ciudad