sábado 31 de enero de 2026

Los descuentos de la Cuenta DNI de Banco Provincia para el sábado 31 de enero

La Cuenta DNI del Banco Provincia ofrece beneficios especiales este sábado, con ahorros en comercios y promociones destacadas disponibles en toda la provincia.

--:--

Este sábado 31 de enero, Cuenta DNI, Banco Provincia (BAPRO) y sus habituales descuentos vuelven a configurarse como una opción relevante para realizar compras con reintegros y promociones que abarcan distintos rubros. Entre las propuestas vigentes se destacan oportunidades para quienes consuman en espacios gastronómicos, ferias de proximidad y servicios asociados al turismo y al entretenimiento en territorio bonaerense.

Además de los beneficios tradicionales en mercados de cercanía y en espacios vinculados a instituciones educativas, se suma una promoción orientada al público que circula los fines de semana, especialmente pensada para quienes realizan consumos vinculados a la recreación y el descanso.

Lee además

Otra particularidad de la jornada es la continuidad de un programa estacional que agrupa a múltiples marcas reconocidas, el cual mantiene un tope semanal por comercio y abarca desde locales gastronómicos hasta balnearios de la costa atlántica, ampliando las posibilidades de ahorro.

Cuenta DNI.jpeg
La popular Cuenta DNI del Banco Provincia ofrece una variedad de descuentos este sábado

La popular Cuenta DNI del Banco Provincia ofrece una variedad de descuentos este sábado

Las ofertas de la Cuenta DNI para este sábado 31 de enero

  • Full YPF: 25% de ahorro todos los sábados y domingos en locales de Full YPF adheridos, con tope de reintegro de $8.000 por semana. La promoción no aplica para la compra de combustibles.
  • Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento todos los días, con tope de $6.000 por semana.
  • Universidades: 40% de descuento todos los días en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $6.000 por semana.
  • Marcas destacadas del verano: 25% de ahorro todos los días, con tope de reintegro de $10.000 por semana por marca. Incluye comercios adheridos de Amalfi, Atalaya, Centinela, Chichilo, El Topo, Freddo, Guolis, Havanna, Heladería El Pino, Interlagos, La Fonte de Oro, La Pinocha, Le Park, Lucciano's, Manolo, Parque Mogotes y SAO Medialunas. También los balnearios El Calamar Loco, Guardalavaca, Hanalei, Manaos, Marbella, Pepe's, Mute y Torreón del Monje.

Los descuentos en supermercados de este sábado

  • Chango Más: 15% de descuento los jueves, viernes y sábados, sin tope de reintegro y con devolución en el acto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar