miércoles 28 de mayo de 2025

Violento crimen en Santa Fe: un padre asesinó a otro durante un partido infantil

Un hombre le disparó a otro en el pecho tras discutir en un partido de fútbol infantil, en Santa Fe. Ocurrió en un pueblo de 1.000 habitantes.

--:--

Un violento crimen conmocionó a la localidad de El Juncal, en Santa Fe, el último sábado por la noche, cuando cerca de las 20.30 un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho durante una pelea en un partido de fútbol infantil. La víctima murió en el hospital y hay un detenido por el hecho.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando uno de los hombres agredió verbalmente a un niño que estaba jugando, lo que derivó en una discusión con el padre del menor. En medio del conflicto, el acusado desenfundó un arma de fuego y disparó a quemarropa, causando una herida mortal en la víctima, que se desplomó frente a decenas de testigos.

Lee además

Tras el ataque, los presentes llamaron al 911 y una ambulancia del Sistema de Atención Médica para la Comunidad (SAMCo), que llegó al lugar para asistir al herido identificado como Atahualpa Alegre López, que fue trasladado al hospital de Villa Constitución. Lamentablemente, poco después se confirmó su fallecimiento. El agresor, que había escapado, fue identificado y detenido durante un allanamiento ordenado por la Justicia.

image.png
La cancha de fútbol del pueblo Juncal, en Santa Fe, en donde ocurrió el incidente.

La cancha de fútbol del pueblo Juncal, en Santa Fe, en donde ocurrió el incidente.

La causa fue caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y quedó en manos de la Fiscalía de Villa Constitución. Durante el procedimiento en el domicilio del detenido, se secuestró un revólver calibre 357 Magnum y la ropa que habría usado al momento del ataque.

El rol de los testigos en el crimen ocurrido en Santa Fe

El brutal episodio que terminó con la vida de un hombre en El Juncal fue presenciado por varias personas que estaban en el lugar, ya que el hecho ocurrió durante un partido de fútbol infantil. Entre ellos había padres, madres, chicos y entrenadores, quienes quedaron en shock tras el disparo mortal. Su testimonio fue clave para reconstruir lo ocurrido.

Varios de los presentes aportaron detalles a la policía sobre cómo se desencadenó la pelea, qué dijeron los involucrados y cómo fue el momento exacto del ataque. Algunos incluso grabaron parte de la secuencia con sus teléfonos celulares, lo que permitió identificar rápidamente al agresor. Esas pruebas fueron fundamentales para que la fiscalía solicitara el allanamiento y posterior detención del acusado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar