martes 22 de abril de 2025

Violento asalto en La Plata: balearon a un hombre para robarle su moto y terminó en el hospital

El episodio ocurrió en pleno Barrio Aeropuerto. La víctima, de La Plata, se encontraba junto a una amiga cuando los delincuentes lo sorprendieron.

--:--

Un hombre fue baleado en el hombro durante la noche del jueves en un violento hecho de inseguridad ocurrido en La Plata. Al menos tres delincuentes lo interceptaron para robarle la moto y lo agredieron salvajemente antes de huir del lugar a toda velocidad.

La víctima, de 37 años, circulaba en su moto junto a una amiga a la que se había ofrecido a llevar hasta su casa, pero ambos fueron sorprendidos por varios ladrones abordo de un auto blanco en el cruce de 122 y 613, de Barrio Aeropuerto; y se vieron obligados a frenar de golpe.

Lee además

Según los reportes oficiales, dos personas bajaron del vehículo, amenazaron al joven y comenzaron a disparar. Uno de los tiros impactó en el hombro izquierdo del motociclista, que cayó herido mientras los atacantes escapaban con la moto. A pesar del dolor, logró mantener la consciencia y caminar junto a su acompañante hasta la casa de un amigo que quedaba a pocos metros del lugar, donde finalmente fue asistido por personal médico.

Policia Seguridad Operativo Sol 7.JPG
El episodio ocurrió en el Barrio Aeropuerto de La Plata.

El episodio ocurrió en el Barrio Aeropuerto de La Plata.

El joven fue trasladado al Hospital Gutiérrez, donde fue atendido y ya se encuentra fuera de peligro. Su amiga, en tanto, resultó ilesa.

Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos identificados, por lo que las autoridades analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para tratar de identificar a los responsables.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar