La inseguridad no da tregua en La Plata y aunque ya existe una infinidad de métodos para robar, los delincuentes no dejan de reinventarse y en las últimas horas se conoció el caso de uno que innovó para desarrollar un modus operandi hasta ahora inédito: el del pescador.
La curiosa secuencia tuvo lugar en las últimas horas en un local de la avenida Cantilo entre 21 y 21A, en pleno centro de City Bell, donde los propietarios habían decidido dejar una ventana abierta en un intento por hacerle frente a las agobiantes temperaturas de este viernes. Sin embargo, un ladrón aprovechó esta situación para hacerse con parte de la indumentaria que se ofrece en el lugar como complemento a los cortes de pelo que se realizan.
En ese marco, las cámaras de seguridad del comercio captaron el instante en que el joven y habilidoso asaltante introduce un palo y con él se hace con pantalón, casi como si estuviera pescando su botín.
Las víctimas indicaron que, irónicamente, no es la primera vez que este mismo delincuente ataca el local y revelaron que el mismo joven ya les robó, al menos, en tres oportunidades.