En las últimas horas un jubilado de La Plata fue víctima de un brutal asalto en su casa de Villa Elisa. Tres ladrones ingresaron en su terreno e intentaron tirar abajo una puerta para ingresar al lugar, pero el hombre se resistió y terminó siendo golpeado salvajemente.
Los delincuentes intentaron forzar la puerta de la entrada de la vivienda ubicada en 13 y 53, de la mencionada localidad; y fue entonces que el dueño de la propiedad salió a su encuentro.
La dramática secuencia de inseguridad quedó grabada en las cámaras de seguridad instaladas en la casa y, tal y como se puede ver en las imágenes, la víctima intentó resistir el robo, pero fue en vano. Los asaltantes lo redujeron y le dieron una brutal golpiza que, de milagro, no terminó en tragedia.
Aunque el hombre llevaba un palo y alcanzó a golpear a uno de los delincuentes, no pudo contrarrestar a todos los atacantes y terminaron inmovilizándolo. Ya con la víctima en el suelo, los ladrones se abalanzaron sobre él.
Ya con todo el tiempo a su favor, los asaltantes ingresaron en la vivienda, se apoderaron de dinero, celulares y otros elementos de valor y finalmente escaparon del lugar sin dejar mayores rastros. La Policía Bonaerense los busca ahora en la región.