sábado 24 de febrero de 2024

Video: saltaron el muro de una casa de La Plata, robaron dos bicicletas y quedaron filmados

El hecho ocurrió en una casa de Gonnet y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda. Los ladrones fueron detenidos

--:--

En las últimas horas, un nuevo episodio de inseguridad sacudió a la localidad de Gonnet, en el norte de La Plata. Dos ladrones se metieron en una vivienda y sustrajeron dos bicicletas, en una escena que quedó registrada en las cámaras de video de la vivienda.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, que dan cuenta de cómo uno de los delincuentes se trepó por la medianera mientras el otro hacía de "campana". Los ladrones sacaron dos bicicletas por encima del portón y huyeron inmediatamente al escuchar los ladridos del perro del dueño de la casa.

Lee además

La víctima es un abogado de 52 años, que denunció el robo acontecido durante la madrugada del jueves en su vivienda de calle 2 entre 497 y 498. Unas horas después de la denuncia, el personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la Policía Bonaerense identificó a dos personas de similares características físicas y de vestimenta que resultaron ser los delincuentes.

LAS IMÁGENES DEL ROBO EN GONNET

Embed
Embed

Al solicitar la documentación identificatoria de los dos sujetos, los jóvenes de 27 y 20 años se pusieron reacios y hostiles contra el personal policial, que solicitó un móvil de apoyo para lograr reducirlos. Al momento de la detención, los autores materiales del hecho delictivo se encontraban acompañados de una joven de 22 años que, en principio, no habría participado del robo.

Tomó intervención en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 3 del Departamento Judicial de La Plata. El hecho fue caratulado como "hurto agravado" (esclarecido) y "resistencia a la autoridad".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar