Un hombre fue filmado por una cámara de seguridad mientras robaba los números de una vivienda ubicada en la zona de 21 entre 68 y 69, en La Plata. El episodio ocurrió durante la mañana del 1° de enero y quedó registrado en un video que generó indignación.
En las imágenes se observa a un hombre vestido con una remera de la Selección argentina, gorra con visera y una bolsa en la mano, que se acerca a la vivienda y retira los números colocados en la fachada.
La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad instalada en el lugar y muestra con claridad el momento en que el sospechoso comete el robo y luego se retira caminando.
Según se pudo apreciar en el video filmado por la cámara de la vivienda, el hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana del Año Nuevo y además se observa que el robo fue advertido por una persona que pasaba por la vereda de enfrente al momento de la situación.