Un dramático episodio de inseguridad tuvo como víctima a una joven de Berisso que fue asaltada por motochorros en la intersección de calle 25 y 169. La chica caminaba por la calle cuando fue interceptada por dos ladrones que la asaltaron violentamente.
El hecho ocurrió el pasado viernes minutos antes de la medianoche y dejó a la víctima en shock, luego de ser amenazada con un arma y recibir un culatazo por parte de los delincuentes, que escaparon en una moto. La joven caminaba acompañada de una amiga
Los vecinos de la zona manifestaron en redes sociales su preocupación por la creciente inseguridad y cuestionaron que, a pesar de que se notificó de inmediato a las autoridades, la Policía nunca llegó al lugar.
Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento del asalto, por lo cual se espera que las imágenes ayuden a seguir los pasos de los delincuentes. "Estamos cansados de vivir con miedo y sin protección. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así? ¡Exigimos seguridad ya!", expresó el padre de la víctima.