Cuatro delincuentes entraron a robar a una casa en La Plata, maniataron, amenazaron y golpearon a una familia, se llevaron 7 millones de pesos, alhajas y destrozaron el lugar. El hecho de inseguridad ocurrió durante la noche del domingo en 503 entre 17 y 18, en la localidad de Gonnet.
En el domicilio vive un matrimonio que ese domingo había recibido la visita de un hijo y esperaba a otro que iba a llegar más tarde. Según informó la familia a 0221.com.ar, alrededor de las 22, cuatro delincuentes saltaron la reja y se quedaron unos segundos en la galería. En un momento, la dueña de la casa abrió la puerta para salir y se encontró con los ladrones.
Los delincuentes la hicieron ingresar de vuelta al interior de la casa y redujeron a su marido y a su hijo y los ataron con corbatas y sogas. Luego comenzaron a pedirles dinero y los amenazaron con dañarles los dedos y los ojos.
Cruento robo en La Plata
Los delincuentes rompieron partes del techo, paredes, destrozaron muebles. En un momento de la noche, llegó el segundo hijo del matrimonio -que no sabía qué estaba sucediendo en la vivienda, ni había advertido ningún grito-. Cuando cruzó la puerta, uno de los ladrones le pegó un culatazo en la cabeza.
Ladrones entraron a una casa de La Plata y maniataron a una familia
Después de estar dos horas en el lugar, los delincuentes escaparon con dinero, alhajas, pulseras y anillos de boda del matrimonio. El matrimonio no tenía cámaras de seguridad en su casa, por lo que el registro fílmico es de los vecinos y no se percibe con nitidez. Por el momento, ningunos de los implicados ha sido identificado. Las autoridades se encuentran investigando el hecho.