domingo 12 de mayo de 2024

Video: familiares del Pata Medina, a los gritos y golpes frente al camping de la UOCRA en Punta Lara

Un grupo identificado con Puly y Braian Medina, hijo y nieto del líder de la UOCRA La Plata, se enfrentó con Fabiola García, esposa del gremialista.

--:--

Familiares de Juan Pablo "Pata" Medina protagonizaron un verdadero escándalo en las inmediaciones del camping que tiene el gremio UOCRA en Punta Lara. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del municipio de Ensenada y a través del celular de algunos involucrados.

En las imágenes se puede observar que durante el hecho hubo gritos y fuertes acusaciones. Además, se ve cómo la actual pareja del Pata Medina, Fabiola García, le pegó a uno de los presentes.

Lee además

En uno de los videos se escucha cómo la mujer increpó a Cristian "Puly" Medina y Braian Medina (hijo y nieto, respectivamente, del gremialista). "Deciles a Braian y al Puly que vengan acá, no los soldaditos. El único que tiene autoridad moral es el Pata, no el falopero y borracho de Braian que nunca trabajó en una put... obra", se la escucha decir a Fabiola.

En otro de los videos, se la ve a Fabiola discutiendo y forcejeando con una mujer que tenía un palo. "Qué me decís, cara rota", la increpó.

Embed

Lo llamativo de la secuencia, es que todo ocurrió bajo la atenta mirada del Pata Medina, quien decidió no entrometerse en la discusión.

La situación generó una gran preocupación entre los vecinos del barrio, quienes dieron aviso a la Policía. Después de unos minutos, evitaron que la situación escale otro nivel de violencia.

Embed

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron las autoridades, los integrantes del grupo de Puly y Braian Medina habrían intentado pintar paredones en las inmediaciones del camping para promocionar una candidatura de Puly a secretario general de la Uocra platense.

Por los hechos ocurridos este miércoles en Almirante Brown y 26 no hubo denuncia ni detenidos.

Embed

Cabe señalar que el gremio está intervenido y su interna derivó en numerosos choques violentos entre las facciones de los familiares de Medina y de Iván Tobar.

Peleas familiares entre los Medina

El enfrentamiento de anoche evidenció también un enfrentamiento entre los propios familiares del Pata. Tal como contó en varias oportunidades 0221.com.ar, Braian es hijo de Analía, la hermana de Puly Medina.

En tanto, por el lado García, hay que mencionar a Fabiola y a su hermano David, quien era ladero del gremialista. Vale señalar que la actual pareja del Pata tiene un hijo llamado Agustin Pagnoni, que se cambió el apellido a Medina.

Tal como quedó reflejado en los videos, la rivalidad entre los García y Medina continúa hasta hoy.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar