miércoles 10 de abril de 2024

Video: estaba por ser padre y motochorros lo mataron en la puerta de su casa

Si bien la investigación se encuentra en curso, las autoridades confirmaron que el asesinato se dio durante un intento de robo en Lanús.

--:--

Un hombre de nacionalidad rusa fue asesinado a balazos por cuatro motochorros que lo interceptaron a bordo de dos motos en la localidad de Remedios de Escalada, partido bonaerense de Lanús, y la principal hipótesis de los investigadores es que el crimen tuvo lugar durante un intento de robo, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió alrededor a las 21.30 del domingo sobre la calle Monseñor Hladnik, entre Balcarce y San Vladimiro, en la puerta de la casa de Eugen Sipatov (49), ubicada en la mencionada localidad del sur del Conurbano.

Lee además

En ese lugar, Sipatov, quien era programador y trabajaba en la compra-venta de criptomonedas, conversaba sentado sobre la vereda con un vecino hasta que fue abordado por cuatro personas que viajaban en dos motos. Como consecuencia del ataque, Sipatov fue baleado en el pecho y cayó tendido sobre la vía pública, donde finalmente falleció.

La secuencia quedó captada por una cámara de seguridad municipal, donde se ve a dos de los atacantes descender de la parte trasera de las motocicletas armados y apuntando en dirección a Sipatov. Además, puede observarse cómo la persona que hablaba con el ciudadano ruso sale corriendo apenas nota el arribo de las motocicletas a la zona.

Embed

Fuentes de la investigación indicaron que las filmaciones ya son analizadas por la fiscal que intervino en el hecho, Silvia Bussano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús.

Los informantes señalaron que la causa fue caratulada como "homicidio en ocasión de robo" y que, hasta esta mañana, cuatro personas eran intensamente buscadas por funcionarios de la comisaría Cuarta de la jurisdicción.

De hecho, se realizaron dos allanamientos en la zona a partir de un hombre que vendía una motocicleta Honda Twister blanca, compatible con la utilizada en el hecho pero esos procedimientos tuvieron resultados negativos, por lo que hasta el momento no hay detenidos por el homicidio.

En cuanto a la víctima, las fuentes indicaron que vivía con su pareja, quien actualmente cursa un embarazo, y que se encontraban finalizando la construcción de su casa en la localidad de Remedios de Escalada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar