Delincuentes saquearon cuatro casas de un barrio de La Plata y los vecinos están en vilo. Los ladrones actuaron de madrugada, mientras llovía y robaron motos, bicicletas y otros objetos. "Estamos a la buena de Dios. Todas las noches un robo nuevo", expresaron las víctimas.
Los robos ocurrieron en el barrio Fincas Altos del Plata, en 600 y 17, en 600 entre 20b y 21 y en 98 y 21a. Según informaron vecinos de la zona a 0221.com.ar, rompieron los alambrados de las casas mientras los propietarios dormían.
"Nos tienen de hijos, ya no sabemos que hacer", señalaron con preocupación los vecinos de la zona. "La Policía no hace nada, no tenemos patrullajes".
Los implicados quedaron filmados a través de cámaras de seguridad. Se llevaron al menos cuatro motos y una bicicleta. Las autoridades trabajan en el caso. Por el momento, no han podido identificar a ninguno.