Delincuentes se apoderaron de dos motos guardadas en una casa de La Plata aprovechando que el dueño de la vivienda se encontraba trabajando. El hecho de inseguridad ocurrió este viernes durante la madrugada en Barrio Aeropuerto y buena parte de la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad.
Según consta en las imágenes, fueron al menos tres los ladrones que ingresaron alrededor de las 3 a la propiedad ubicada en la zona de 115 entre 610 y 611 y terminaron escapando a bordo de una Gilera 110 y una Dominar 250 que se encontraban en el pasillo de entrada de la casa.
La propia víctima, de 48 años. explicó a las autoridades que en la casa había otras personas que dormían mientras ocurrió el robo, pero los ladrones encontraron las motos y huyeron con ellas, sin alertar ni lastimar a nadie. Además informó que el hecho fue descubierto recién cerca de las 6, cuando regresó a su hogar y revisó las imágenes para entender cómo había sucedido todo.
En este marco, los investigadores del destacamento de Barrio Aeropuerto comenzaron la búsqueda de los sospechosos, quienes hasta el momento no pudieron ser identificados.