sábado 14 de junio de 2025

Video: así fue el rescate de un electricista que cayó al vacío en un edificio de La Plata

Un hombre de 70 años que realizaba tareas de reparación en la red eléctrica de un edificio de La Plata cayó al vacío y terminó en terapia.

--:--

Todo ocurrió este martes por la mañana en un inmueble de 12 y 48, donde el especialista, de unos 70 años, estaba realizando diferentes tareas. Por motivos que todavía se investigan, el hombre cayó varios metros hasta impactar con el piso de la planta baja y quedó recostado en el lugar. En ese marco, en las últimas horas se conocieron imágenes del tenso momento vivido, que dan cuenta del trabajo realizado por los rescatistas para poner a resguardo a la víctima evitando que su cuadro pudiera empeorar.

Los paramédicos que llegaron al lugar lo inmovilizaron y finalmente decidieron su traslado de urgencia al Hospital Rodolfo Rossi, donde quedó internado con pronóstico reservado. Hasta el momento se supo que sufrió al menos fracturas en la tibia y peroné de una de sus piernas.

Por ahora se desconoce si el electricista se encontraba trabajando en un departamento en particular o realizaba tareas de refacción para el edificio en general. No obstante, se espera el resultado de los peritajes correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió y si tenía o no las medidas de seguridad correspondientes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar