Una cajera de 19 años fue atacada a tiros en el interior de un supermercado chino que acaba de abrir sus puertas en Villa Elvira y aunque la investigación recién comienza, ahora se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar que captaron el momento exacto de la brutal agresión.
 
    Tal y como se puede ver en las impactantes imágenes, el agresor ingresó al local con el rostro cubierto y le disparó a quemarropa a la víctima, quien afortunadamente se encuentra estable.
 
		 La secuencia fue directa y veloz. Delante del mostrador había dos clientes cuando el atacante, vestido con campera gris y barbijo negro; se acercó a la línea de cajas y mientras con una mano sostenía su celular como si filmara la secuencia, extrajo una arma y disparó al abdomen de la joven.
   
  Ataque en el supermercado chino de Villa Elvira   
         Según puede verse en el impactante video, la víctima cayó herida y el atacante emprendió la fuga de inmediato, sin llevarse nada consigo.
 
  La joven fue atendida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y trasladada al Hospital San Martín. Allí confirmaron que el proyectil quedó alojado en su cuerpo e indicaron que su estado de salud es estable, aunque permanece bajo observación médica.
   
 El ataque que sacude a Villa Elvira
 El violento suceso tuvo lugar en un nuevo comercio que abrió sus puertas hace menos de una semana y se encuentra ubicado en la transitada esquina de 7 y 80. En ese marco, trascendió, a su vez, que la joven herida se había mudado hacía un mes a La Plata desde Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, buscando, paradójicamente, más tranquilidad.
   El hecho generó una fuerte conmoción en el lugar y motivó un amplio operativo policial para dar con el agresor, pero hasta el momento no existen pistas de su identidad y paradero. Por ahora, los investigadores trabajan sobre distintas hipótesis y esperan avances en las próximas horas. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 15, que ordenó preservar la escena del hecho y recolectar testimonios clave en el marco de una causa que fue caratulada como "abuso de arma y lesiones".