Una ola de robos registrados durante el último mes en City Bell motivó a los vecinos a organizar una protesta para el próximo sábado por la tarde en la Plaza Belgrano de 14 y 473. Los hechos ocurrieron de manera reiterada y ningún delincuente ha sido capturado hasta el momento.
La situación es preocupante para los vecinos de la región, puntualmente en la zona de 27 entre 467 y 472. Ya se hicieron públicos al menos 9 robos y otros 8 intentos frustrados, todos ocurridos en menos de 30 días.
En varios casos, las víctimas fueron golpeadas y maniatadas por los delincuentes, lo que generó un fuerte malestar y miedo entre los residentes.
La convocatoria vecinal será el sábado 5 de julio entre las 13 y las 15. Según remarcaron los vecino, no habrá consignas políticas y los asistentes llevarán carteles con referencias a los hechos sufridos en el barrio.
La Plaza Belgrano de City Bell, donde será la concentración
Entre los robos denunciados, un hombre aseguró haber recibido un disparo en el glúteo y otras personas fueron golpeadas violentamente. Los vecinos aseguran que la zona está "liberada".