La alegría propia de unas vacaciones se convirtió rápidamente en tristeza y dolor en el complejo de piletas y juegos acuáticos El Dorado de la localidad de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, donde una nena de 4 años cayó en una de ellas y murió ahogada antes de que pudiera ser asistida por las autoridades del predio.
El trágico hecho se produjo este último fin de semana cuando la pequeña, identificada como Débora Mansilla, llegó desde Tucumán con su familia para pasar el día y en un momento dado cayó al agua sin que nadie se diera cuenta.
Según trascendió, la nena fue encontrada en el agua tiempo después y, a pesar de los reiterados intentos de reanimación en el Centro Integral de Salud de Las Termas, los médicos confirmaron su fallecimiento.
Ante este estremecedor escenario, personal de la Comisaría Comunitaria N° 40 se hizo presente en el lugar y la fiscal de turno, Noblega Rayos, solicitó que se le realice la autopsia correspondiente.
"La comunidad del Parque Acuático El Dorado desea expresar su profundo pesar por el terrible accidente que ocurrió hoy en nuestras instalaciones. Motivo por el cual nuestras puertas permanecerán cerradas los próximos días", expresaron desde la cuenta de Facebook del balneario donde todo sucedió.