Una mujer y su hijo fueron víctimas de un feroz hecho de inseguridad en su casa de La Plata, durante la madrugada del último domingo. Tres ladrones los esperaron ocultos a pocos metros de su vivienda y los obligaron a entrar luego de una salida. Tras revolver todo el lugar, les quitaron plata y ropa.
Según trascendió, todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. La mujer le relató a las autoridades que llegó a su hogar pasadas las 2, a bordo de su Renault Duster, y cuando abrió el portón para guardar el vehículo fue sorprendida por los asaltantes, que estaban escondidos a pocos metros del lugar.
"Abrí la puerta o te pegamos un tiro", le ordenaron y enseguida la obligaron a entrar a la finca ubicada en 516 entre 206 y 207, de Abasto.
El feroz robo en La Plata
Los ladrones la hicieron tirarse al piso junto con su hijo y comenzaron a exigirle dinero y otros objetos de valor.
La mujer relató que la amenazaron a los gritos exigiéndole dólares, mientras ella respondía que no había nada en el lugar; y tras ello revolvieron y desordenaron todo: tiraron objetos al suelo y voltearon muebles.
Policiales policías patrulleros genéricas (15).jpg
La inseguridad no da respiro y una vecina de La Plata y su hija se convirtieron en nuevas víctimas de los delincuentes.
Foto: Ignacio Amiconi | AGLP
Luego de unos minutos, tomaron $100.000 entregados por la mujer y sumaron algo de la ropa de la familia antes de darse a la fuga en una Ford Ecosport de color blanco, según revelaron las cámaras de seguridad de la zona. Ahora la Policía Bonaerense los busca en la ciudad y el resto de la región.