Una mujer de 57 años, oriunda de La Plata, fue hallada sin vida en el interior de un vehículo calcinado a la altura del kilómetro 171 de la Ruta 11. El trágico hallazgo ocurrió el sábado por la tarde y conmociona a toda la región.
La víctima, de 57 años y oriunda de La Plata, fue encontrada sin vida dentro de un auto incendiado en la Ruta 11. Investigan las causas del hecho.
Una mujer de 57 años, oriunda de La Plata, fue hallada sin vida en el interior de un vehículo calcinado a la altura del kilómetro 171 de la Ruta 11. El trágico hallazgo ocurrió el sábado por la tarde y conmociona a toda la región.
La investigación está a cargo de la Justicia de Castelli, que ya logró identificar a la víctima como Adriana Mattiauda. De acuerdo a las primeras averiguaciones, no habría indicios de la participación de terceras personas en el hecho, aunque la causa sigue su curso para determinar con precisión lo ocurrido.

Un colectivo de la empresa Vía Tac volcó en el cruce de las rutas 51 y 76. Hay cinco muertos, más de 20 heridos y dos personas en terapia intensiva en La Madrid.
Un hombre de 82 años fue embestido por un efectivo policial de franco en Tolosa. La víctima sufrió hundimiento de cráneo y está grave en el hospital de Gonnet.
Los peritajes iniciales apuntan a que la mujer estaba sola al momento del incendio, según reveló Castelli Diario, aunque se intentan esclarecer las causas del fuego que terminó con su vida. El caso generó gran impacto entre quienes transitaban la zona al momento del hallazgo.
El cuerpo de Mattiauda fue encontrado calcinado dentro del auto (presuntamente, un Renault Sandero), en un episodio que todavía deja muchas preguntas sin respuesta. La Justicia continúa recolectando pruebas para avanzar en la causa y confirmar si se trató de un accidente o una falla mecánica que provocó el incendio.
Al momento, la causa se encuentra caratulada como "averiguación causales de muerte".