Una familia de La Plata sufrió una brutal entradera al regresar a su vivienda de Etcheverry: fueron abordados por delincuentes que los amenazaron a punta de pistola, los ataron dentro de su casa y luego se llevaron una Toyota Hilux, dos computadoras, 600 dólares y un teléfono celular.
El episodio ocurrió el lunes a la noche, alrededor de las 22, en la 62 y 288. Las víctimas -un hombre de 34, una mujer de 28 y su bebé de un año-, fueron arrastrados hasta el interior del domicilio, donde los delincuentes maniataron a los adultos con precintos en los tobillos y en las muñecas.
Según informó el diario El Día, los dueños del hogar revelaron rápidamente el sitio en el que tenían guardados los ahorros. Además del dinero y los artefactos electrónicos, los ladrones se llevaron documentación y tarjetas de crédito y de débito.
Pesadilla repetida en La Plata
Al retirarse, los delincuentes tuvieron la intención de llevarse también la camioneta en la que había llegado la familia. Cuando subieron al vehículo, uno de los ladrones se dio cuenta que en el interior del mismo había quedado durmiendo otro miembro de la familia, un nene de tan solo 4 años. Entonces, el delincuente llevó al chico hasta donde estaban sus padres y luego se retiraron con la Hilux, con total impunidad.
Patrullero Policía (4).jpg
El episodio ocurrió en una casa ubicada al oeste de La Plata.
La familia realizó la denuncia y la policía se encuentra investigando el caso y analizando las diferentes pistas, como las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de dar con la identidad de los sospechosos.