La inseguridad no da tregua y en las últimas horas una estudiante de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) fue asaltada cuando regresaba a su casa tras haber salido de cursar. En un instante, la joven se vio rodeada por dos asaltantes que circulaban en una moto, haciéndose pasar por repartidores de Pedidos Ya; y lo perdió todo.




