Una agente de la Policía Bonaerense protagonizó una increíble persecución por las calles de La Plata tras el robo de su moto y terminó enfrentándose a tiros con los delincuentes que se había apoderado de ella. Pese a la balacera, los asaltantes terminaron escapando y son intensamente buscados.
 
    El dramático episodio de inseguridad tuvo lugar en la noche del domingo y comenzó cuando la esposa del efectivo, de 28 años, se encontraba en un policonsultorio médico de 15 y 67 y desde allí vio que dos delincuentes que se hacía pasar por vendedores de medias se apoderaban de su moto. La mujer le avisó de inmediato a su pareja y el hombre acudió en su ayuda de inmediato, por lo que ambos salieron en su búsqueda.
 
		 Tras rastrillar brevemente la zona, el efectivo logró dar con los asaltantes en 144 y 77 e inició entonces una intensa persecución. El efectivo les ordenó a los ladrones que se detuviera, pero estos aceleraron todavía más y finalmente abrieron fuego contra él. Los disparos hicieron que los dos efectivos se cayeran y fue entonces que la mujer abrió fuego contra los delincuentes.
   
  En medio de un clima de tensión, los ladrones finalmente lograron escapar entre las calles de la Megatoma de Los Hornos y todavía son intensamente buscados. Para ello, los investigadores analizan las cámaras de seguridad instaladas en la zona, en un intento por identificar a los implicados y detenerlos cuanto antes.