lunes 26 de febrero de 2024

Un policía apareció muerto en su casa de La Plata e investigan las causas

El hecho ocurrió este sábado en una casa de La Granja. El cuerpo del efectivo fue hallado por su propia madre.

--:--

Momentos de extrema angustia se vivieron este sábado en una casa de la zona de La Granja, donde un efectivo de la policía bonaerense apareció muerto. La versión fue confirmada a 0221.com.ar por fuente de la fuerza, que indicaron que se abrieron las actuaciones para determinar las circunstancias que rodearon el trágico suceso.

Las mismas fuentes indicaron que la víctima es un joven oficial de 32 años que trabajaba en dependencias de la localidad de Gorina.

Lee además

Su cuerpo -según revelaron- fue hallado por su propia madre quien inmediatamente dio aviso a las autoridades que llegaron para empezar una investigación por "averiguación de causales de muerte".

Embed

Más allá de que no se descartará ninguna hipótesis hasta que no se realice la autopsia y se determine el futuro de la causa judicial, la teoría que abonan los investigadores es que el joven se habría quitado la vida.

Lo afirman en base a las circunstancias que rodearon el hallazgo del cuerpo y al testimonio de sus allegados respecto de su estado anímico.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar