Un violento accidente de tránsito ocurrido el sábado por la mañana en Ensenada dejó como saldo a una motociclista herida, luego de quedar atrapada entre dos autos en una zona de intenso movimiento vehicular, sobre Camino Vergara.
Una motociclista de 34 años quedó atrapada entre dos autos en Camino Vergara y fue trasladada de urgencia al Hospital Cestino tras el accidente de tránsito.
Un violento accidente de tránsito ocurrido el sábado por la mañana en Ensenada dejó como saldo a una motociclista herida, luego de quedar atrapada entre dos autos en una zona de intenso movimiento vehicular, sobre Camino Vergara.
El siniestro se registró alrededor de las 6.20, a la altura de un semáforo ubicado sobre Camino Vergara. Todo se conoció a partir de un llamado al 911 que alertó sobre el choque, lo que motivó la rápida intervención de efectivos del Comando de Patrullas.

Un accidente de tránsito en Ensenada dejó a un motociclista gravemente herido tras impactar contra un auto y terminar sobre el techo del vehículo.
Un motociclista murió en La Plata tras chocar en Camino Centenario. El impacto generó un incendio y dejó una mujer herida. Investigan el hecho.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una escena impactante: una motocicleta Corven roja había quedado incrustada entre dos vehículos y presentaba importantes daños materiales producto de la violencia del impacto.
Según se informó, uno de los autos involucrados era un Volkswagen Bora azul, conducido por un hombre oriundo de Florencio Varela, mientras que detrás se encontraba un Peugeot 308 gris, manejado por un conductor de Ensenada.
La motociclista de 34 años, fue quien sufrió las consecuencias más graves. Tras el choque, debió ser asistida y trasladada de urgencia en ambulancia al Hospital Cestino, donde quedó bajo observación médica.
En tanto, los conductores de los dos autos resultaron ilesos. En el lugar trabajaron peritos para determinar cómo se produjo el accidente, que fue caratulado como “lesiones culposas” y quedó bajo la órbita de la comisaría tercera de Ensenada.