Un grupo de delincuentes dio un millonario golpe en pleno centro de La Plata. La inseguridad no da respiro y una conocida concesionaria se convirtió en su última víctima, luego de que los ladrones ingresaran a un galpón y se hicieran con un costoso auto de alta gama.
El episodio ocurrió el miércoles, durante la madrugada; y de momento no hay detenidos. Los agentes de la Policía Bonaerense se encuentran investigando el caso.
El hecho sucedió en 49 entre 2 y 3. El propietario de la concesionaria descubrió el robo al llegar al lugar por la mañana para abrir su negocio: el hombre se topó con la cortina de metal rota y, al ingresar, advirtió que también habían levantado otra puerta de acceso directo al galpón.
Una vez dentro, notó que entre todos los autos le faltaba un Fiat Cinquecento blanco. Según le declaró el damnificado en el diario El Día, era uno de los vehículos más costosos que tenía.
Fiat Cinquecento.jpg
Los asaltantes escaparon con un Fiat Cinquecento de la concesionaria de La Plata.
La denuncia fue radicada en la comisaría Primera, desde donde las fuerzas policiales están abocadas a revisar cámaras de seguridad y recopilar datos que permitan esclarecer el hecho. La causa quedó caratulada como "robo calificado" y está a cargo de la Fiscalía en turno de La Plata.