ver más

Un choque en cadena entre dos autos y un patrullero en La Plata terminó con dos hospitalizados

El accidente de tránsito ocurrió este domingo en 13 entre 71 y 72 y estuvo involucrado un patrullero. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital San Martín.

Un fuerte choque en cadena generó preocupación este domingo al mediodía en La Plata, donde dos personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito que involucró a dos autos y un patrullero policial.

El siniestro ocurrió cerca de las 13.30 sobre avenida 13 entre 71 y 72, una zona de intenso tránsito y donde vecinos denuncian desde hace tiempo reiterados accidentes en la zona.

Según pudo reconstruirse, por causas que todavía se investigan colisionaron dos vehículos particulares y un móvil policial, lo que provocó importantes daños materiales y un fuerte despliegue de emergencia en el lugar.

Choque en 13 y 71

Un patrullero fue protagonista del choque en cadena

El fuerte choque terminó con dos hospitalizados

Tras el impacto, uno de los vehículos subió a la vereda y se incrustó contra un árbol, además dos personas sufrieron heridas y debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital San Martín para determinar la gravedad de las lesiones.

El accidente generó además complicaciones en el tránsito mientras trabajaban efectivos policiales, personal médico y agentes de control urbano en la zona.

Te puede interesar

En Vivo