jueves 07 de mayo de 2026

Un adolescente de 17 años baleó la casa de su exnovia en La Plata y terminó preso

La víctima, una joven domiciliada en La Plata, ya había denunciado al agresor por amenazas. Esta vez, sin embargo, el ataque se concretó.

--:--

Un adolescente de 17 años baleó la casa de su expareja en La Plata y fue detenido poco después de cometer la brutal agresión. Por fortuna los disparos solo dieron contra la fachada de la vivienda y no hubo que lamentar heridos.

El brutal episodio de violencia de género ocurrió en 528 entre 121 bis y 122 de la localidad de Tolosa y luego se supo que la víctima, una joven de 24 años, ya había denunciado al agresor por las amenazas que finalmente terminó por concretar.

Lee además

Tras el ataque, la joven realizó la denuncia ante la Policía Bonaerense y los investigadores trabajaron rápidamente para reunir testimonios y pruebas contra el acusado, que fue detenido poco después en un allanamiento realizado en 127 entre 39 y 40 del Barrio San José de Ensenada.

Embed

En ese marco, el implicado fue puesto a disposición de la Justicia, que continuará con la investigación para determinar los pormenores del ataque y avanzar con las medidas correspondientes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar