Salvaje robo en La Loma: entraron de madrugada, lo amenazaron de muerte y se llevaron sus ahorros
Tres delincuentes sorprendieron a un joven de 30 años dentro de su casa en La Loma, lo golpearon y amenazaron de muerte antes de huir con dinero y un celular.
Un violento robo sacudió a La Loma durante la madrugada de este martes, cuando un hombre de 30 años fue sorprendido dentro de su casa por tres encapuchados armados, que lo golpearon, lo amenazaron de muerte y escaparon con una importante suma de dinero en efectivo.
Según consta en la denuncia, el hecho ocurrió cerca de la 1.20 en una casa de 46 entre 28 y 29, cuando la víctima se encontraba descansando en su habitación y escuchó ruidos provenientes del patio de la vivienda. Instantes después, el hombre fue abordado en el interior del dormitorio por tres sujetos con ropa oscura y guantes. Uno de ellos tenía el rostro descubierto y portaba una pistola.
De acuerdo al relato, el asaltante armado lo golpeó con el arma en la cabeza, mientras que los otros dos lo atacaron con golpes de puño y patadas. Bajo amenazas de muerte, exigieron dinero y objetos de valor, mientras recorrían la casa con una linterna y desordenaban los ambientes.
Armas incautadas
Uno de los delincuentes lo amenazó con un arma en la cabeza
Además del dinero, los delincuentes se llevaron un teléfono celular Samsung antes de escapar. La víctima indicó que habrían ingresado por la puerta de la cocina, que no estaba cerrada con llave. Luego del ataque, el damnificado se dirigió a la casa de un familiar en Lisandro Olmos, desde donde realizó la denuncia.
Según relató la víctima, escuchó el ruido de una motocicleta que circulaba a alta velocidad y, al intentar cruzar de vereda, fue interceptado por una moto de baja cilindrada con dos hombres a bordo. El acompañante le gritó "dame todo", simulando portar un arma de fuego.
El hombre intentó escapar corriendo hacia la casa de unos amigos ubicada a pocos metros, pero fue perseguido por los delincuentes, que volvieron a amenazarlo con frases como "dame todo porque te quemo", lograron alcanzarlo, le cerraron el paso y lo golpearon ferozmente para robarle sus pertenencias.