Un comerciante de La Plata fue víctima de un robo durante la madrugada de este viernes en su carnicería de 6 y 41. Tras una rápida intervención policial, uno de los delincuentes fue detenido con los elementos sustraídos en su poder, y ahora quedó a disposición de la Justicia.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando dos individuos ingresaron al comercio tras romper el vidrio de una ventana lateral. En su raid delictivo, se apoderaron de seis botellas de cerveza, tres fibrones, una memoria y un buzo gris y negro con la inscripción "Fila". Además, robaron 100 mil pesos en efectivo y dejaron el local revuelto antes de escapar.
La clave para la detención en La Plata
Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y la descripción del comerciante, la Policía montó un operativo cerrojo en la zona. Como resultado, uno de los sospechosos fue interceptado en las inmediaciones de 4 y 40. Se trata de un joven de 21 años domiciliado en Ensenada, quien llevaba consigo los objetos robados.
Carnicería (2).jpg
El robo se produjo en la carnicería de 6 y 41, pleno centro de La Plata
El detenido fue trasladado a la comisaría Segunda de La Plata, donde se labraron las actuaciones correspondientes. La Fiscalía N° 3 tomó intervención en la causa y ordenó la remisión del aprehendido y la documentación pertinente. Este viernes se realizará la audiencia de lectura de cargos.