sábado 02 de diciembre de 2023

Murió en un accidente Agustín Herrera, piloto de Turismo Nacional que corrió en La Plata el fin de semana

Agustín "Chapulín" Herrera viajaba en un BMW y falleció en un accidente entre las localidades de Saladillo y Roque Pérez. Estuvo en La Plata el fin de semana.
--:--

Este jueves falleció en un accidente de tránsito, Agustín Herrera, corredor de Turismo Nacional de 33 años que corrió en el Autódromo de La Plata el último fin de semana. Viajaba en su auto por la Ruta 205 junto a su esposa y chocó de frente contra otro vehículo.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, Herrera se desplazaba en un BMW y en el kilómetro 161 (a 20 km de Saladillo), por causas que todavía se desconocen, un Toyota Corolla perdió el control y se cruzó de carril. Agustín y el conductor del otro vehículo, identificado como Juan José López, con domicilio en La Matanza, perdieron la vida en el lugar.

Lee además

La esposa y acompañante del conductor profesional fue trasladada al Hospital de Saladillo con politraumatismos leves. Por su parte, la acompañante de López también fue derivada al mismo nosocomio con politraumatismos graves en el abdomen.

Los agentes del Departamento Vial de Lobos trabajaron en el lugar. Estos informaron que la "calzada estaba mojada por lluvia constante". Bomberos de la zona ayudaron a extraer los cuerpos y a las ocupantes. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Saladillo.

Agustín Chapulín Herrera accidente.jpeg
El auto en el que circulaba Agustín Herrera junto a su esposa.

El auto en el que circulaba Agustín Herrera junto a su esposa.

Agustín "Chapulín" Herrera fue corredor de la Clase 2 del Turismo Nacional. También corrió en el TC Mouras y en el TC Pista. Su última carrera fue el pasado fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras cuando disputó junto a Juan Martín Eluchans la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar