Tres delincuentes asaltaron la casa de un comerciante de La Plata. Entraron durante la madrugada, mientras él y su pareja dormían. Lo golpearon, lo amenazaron y le dijeron que “lo habían entregado” y que sabían que era propietario de un supermercado. Se llevaron 5 millones de pesos y una camioneta Volkswagen.
El robo ocurrió en la zona de La Granjita, en 522 entre 156 y 157. Los ladrones estaban vestidos de ropa deportiva y tenían el rostro cubierto con pasamontañas. Ingresaron a la vivienda de golpe, en la oscuridad, encandilaron a la pareja con una linterna, se acercaron hacia el hombre, le pidieron los dólares y le dijeron: “Te entregaron, sabemos que sos el dueño de un supermercado”.
Dos de los ladrones recorrieron los rincones de la casa, mientras uno se quedó custodiando a las víctimas del robo. Luego de ser golpeado, el hombre les dijo dónde guardaba su dinero.
¿Qué se sabe del robo al dueño del supermercado?
Finalmente, los delincuentes se llevaron 5 millones de pesos, televisores, una consola de videojuegos y la camioneta familiar. Incluso, el Grabador de Video Digital (DVR) de la cámara de seguridad, según indicó el diario El Día.
Las autoridades se encuentran analizando las diferentes cámaras de seguridad de la zona. Por el momento, no hay indicios de la identidad de los culpables del robo.