La trágica muerte de Guillermo Daniel Pallicer, el bombero voluntario de La Plata que falleció en un accidente de tránsito fatal, generó un profundo dolor en sus seres queridos y allegados que lo despidieron con sentidas palabras en redes sociales.
Los colegas y seres queridos del bombero voluntario que falleció este jueves en La Plata le dedicaron sus últimas palabras en redes sociales.
La trágica muerte de Guillermo Daniel Pallicer, el bombero voluntario de La Plata que falleció en un accidente de tránsito fatal, generó un profundo dolor en sus seres queridos y allegados que lo despidieron con sentidas palabras en redes sociales.
Desde el Cuartel de Bomberos de Costa del Este llegó el primer mensaje conmovedor para el hombre de 41 años que conducía una moto cuando fue embestido sorpresivamente por una automovilista de 60 años.
Luego de conocerse las imágenes del impactante choque en La Plata, se supo quién era el hombre de 41 años que falleció producto del siniestro vial.
El hombre de 41 años que falleció en el acto circulaba en moto cuando un auto que giraba en U lo embistió. La víctima no pudo sobrevivir a las graves heridas.
"La Superintendencia de Seguridad Siniestral acompaña en sentimiento en este difícil momento a los familiares y compañeros del Teniente Pallicer Guillermo, perteneciente al Cuartel de Bomberos Romero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires", expresaron.
El hombre era vecino de la localidad de Abasto y conocido en la comunidad por su labor como bombero voluntario en el Cuartel de Melchor Romero, una función que desempeñó con dedicación y compromiso durante varios años.
Debajo del posteo se sumaron otros mensajes emotivos. "Mis más sentido pésame para la familia y que brille la luz que no tiene fin para su alma", expresó un usuario de Facebook. Mientras que otra persona agregó: "Guille querido siempre te voy a llevar en mi corazón...".
El siniestro vial se registró este jueves en horas del mediodía en avenida 520 entre 143 y 144. Las imágenes son impactantes y dan cuenta de la maniobra imprudente realizada por la mujer que conducía el auto, quien salió de su carril y giró en U para retomar la avenida 520 en sentido contrario, sin percatarse de la moto que venía circulando hacia la misma dirección.
El motociclista quedó tirado sobre el asfalto, sin signos vitales. Efectivos policiales y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron al lugar de los hechos para asistir al conductor, pero la víctima no logró resistir al accidente.
Minutos después, se procedió a convocar a los peritos que realizaron las tareas de rigor para determinar la mecánica del accidente. Más tarde se hizo presente la morgue policial y se abrió una investigación en la UFI en turno a la conductora en la que quedó acusada de "homicidio culposo".