Asaltaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) a la platense exparticipante de Gran Hermano, Virginia Demo, mientras manejaba su auto junto a una de sus dos hijas. Le robaron sus objetos personales y debieron llamar a una ambulancia ya que la joven sufrió un ataque de pánico.
El episodio ocurrió el último jueves por la noche en la Avenida Warnes cuando Virginia se dirigía a trabajar a la obra Legalmente Rubia, que protagoniza en el Teatro Liceo junto a Laura Fernández y Mario Pasik.
El descargo de Virginia Demo
"Nos robaron, estaba con Delfi en el auto. Rompieron del lado de ella, se asustó un montón. Nos cortamos un poquito cada una con todos los vidrios que estallaron. Me robaron mi celular que estaba puesto con un soporte con el GPS. Tengo mucha bronca pero por suerte estamos bien", dijo Demo en una historia que subió a su cuenta de Instagram @virgidemook, en la que tiene más de medio millón de seguidores.
Embed
Virginia Demo en Instagram.
La noticia había sido anticipada por el periodista Pepe Ochoa en el programa LAM (América), quien informó el robo y que tras ello tanto Virginia como su hija estaban "refugiadas en un shopping" de la zona y que estaban "esperando a una ambulancia porque Delfina está con un ataque de pánico", dijo.
El conductor de ese programa, Ángel De Brito, comentó también que por ese motivo se suspendería la obra de teatro por ese día.