Un automovilista chocó contra una parada de micros mientras manejaba por La Plata y el incidente no terminó en tragedia de milagro. Según trascendió, perdió el control y se estrelló fuertemente la estructura en la que afortunadamente no habría habido gente esperando al momento del accidente.





