martes 13 de febrero de 2024

La Plata: causó disturbios en un bar del centro y le arrancó una uña a una policía

Ocurrió el lunes en 8 entre 51 y 53. La mujer, de 50 años, fue finalmente reducida por el personal policial y derivada a la comisaría Primera de La Plata.

--:--

Una mujer de 50 años fue detenida el lunes por la noche en pleno centro de La Plata, luego de causar disturbios en un bar y atacar a una policía. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se registró en un local de 8 entre 51 y 53, y motivó la intervención de efectivos del Comando de Patrullas.

Al llegar, el personal encontró a la acusada provocando desmanes, por lo que procedió a identificarla. De acuerdo a los voceros, la mujer se negó y se puso agresiva con los agentes, golpeando a una oficial de 27 años, a quien le arrancó la uña del dedo meñique de la mano izquierda.

Lee además

Frente a esta situación, las autoridades la redujeron y posteriormente trasladaron a la comisaría Primera, donde quedó a disposición de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata por el delito de "resistencia a la autoridad y lesiones leves".

En tanto, se dispuso el reconocimiento médico legal (RML) para ambas partes (la aprehendida y la agente), cuyos resultados serán remitidos a la fiscal.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar