El robo de una moto en plena calle de La Plata tuvo en las últimas horas un desenlace insólito. Ocurrió después de que una mujer que circulaba con su rodado por una calle de Arturo Seguí fuera abordado por otros dos motociclistas quienes por la fuerza se llevaron su vehículo.
Poco después de hacer la denuncia, la policía descubrió que en la red social Facebook un sujeto mostraba el botín impunemente, sin pensar que lo podría costar su libertad.
"Zarpado en traer motos el Twister", decía el textual y al joven se lo veía con la moto usada para el atraco y detrás la de la victima.
Motochorro.jpg
La foto de perfil de uno de los autores del robo de la moto en Arturo Seguí
El violento robo en Arturo Seguí
Todo ocurrió en la zona de Arana y Diagonal 144 en Arturo Segui. Allí, fue abordada por dos sujetos que la obligaron -amenazas mediante- a bajarse de su moto.
Al hacer la denuncia, la mujer aportó un dato que terminó siendo clave. "La moto en la que se movían los delincuentes era una Honda CBX 250 con detalles en color naranja".
Con esa información, la policía empezó tuvo una pista importante ya que tenía una presunción respecto al dueño. Como se dijo, una pesquisa en redes sociales completó la faena.
Moto robada 2.jpg
La moto roja usada para cometer el robo y la blanca que es la robada
Unos de los implicados publicó una storie de su "nuevo trofeo" obtenido en el raid delictivo bajo la leyenda "zarpado en traer motos el Twister". Las fotos fueron una pruebas irrefutable y la policía fue con una orden judicial a la para detener al implicado.