martes 24 de marzo de 2026

Insólito: lo encontraron defecando en las calles de Berisso, insultó a la Policía y terminó detenido

Un hombre de 37 años fue sorprendido defecando en la calle en Berisso e insultó a los policías que lo detuvieron.

--:--

Un insólito episodio se vivió en las calles de Berisso, cuando un hombre fue sorprendido defecando en plena vía pública. Al ser interceptado por personal policial, el sujeto increpó a los efectivos con insultos y terminó siendo aprehendido.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el hecho ocurrió durante la tarde del domingo en 15 entre 152 y 153, donde personal del Comando de Patrullas encontró al hombre de 37 años en evidente estado de ebriedad. Los agentes intentaron identificarlo, pero su reacción fue hostil y alteró el orden público.

Lee además

De acuerdo al parte oficial, el sujeto se levantó e intentó increpar al personal policial a viva voz, profiriendo insultos y adoptando una actitud amenazante. Ante esta situación, fue aprehendido contravencionalmente por infracción a los artículos 72 y 74 inciso A del Decreto Ley 8031/73.

WhatsApp Image 2025-08-11 at 14.35.20
El hombre que fue sorprendido defecando en la calle en Berisso fue detenido, pero luego recuperó la libertad

El hombre que fue sorprendido defecando en la calle en Berisso fue detenido, pero luego recuperó la libertad

El hombre fue trasladado a la comisaría Primera, donde se le practicó un reconocimiento médico legal. En la causa intervino el Juzgado de Paz Letrado, que dispuso su libertad bajo las normativas vigentes. Además, se solicitaron imágenes de las cámaras de seguridad del COM para incorporar a la investigación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar