sábado 15 de junio de 2024

Insólita disputa por un terreno baldío en La Plata

Un grupo de personas se encontraba limpiando un terreno baldío en La Plata y fue denunciado por una familia que aseguró que el espacio era de ellos.

--:--

Una insólita situación se dio en las últimas horas La Plata, en el marco de una disputa por un terreno. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo ocurrió en la zona de 178 y 515, Melchor Romero, hasta donde se trasladaron agentes tras una denuncia por usurpación.

Al llegar, la Policía se dio cuenta de que había un grupo de personas que se encontraba realizando trabajos de limpieza en el baldío. Al ser interrogados, quienes estaban en el lugar presentaron papeles que daban cuenta de que el pedazo de tierra era de ellos.

Lee además

Los efectivos procedieron a trasladarlos a la dependencia policial, en donde se dio el cruce con los denunciantes, quienes reclamaban el terreno como suyo. Ambas partes presentaron documentación correspondiente que acreditaba que el terreno es de su propiedad, generando una confusión generalizada.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 16.10.03.jpeg
El terreno ubicado en Melchor Romero. La Justicia deberá determinar a quién pertenece

El terreno ubicado en Melchor Romero. La Justicia deberá determinar a quién pertenece

En medio de una tensa discusión, los protagonistas presentaron documentación probatoria sobre la posesión del mismo terreno. Ante este panorama, la UFI N° 2 dispuso que se labren actuaciones por "Averiguación de ilícito" y se aporten las copias de la documentaciones, notificando de la causa a quienes estaban dentro del terreno y se les informe a las partes que no pueden realizar tareas en el terreno hasta tanto el magistrado aclare la situación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar