Un vecino de La Plata sufrió un robo en su casa, en un momento en que se había ausentado, en la noche de este último sábado. Los delincuentes le desvalijaron la casa, se llevaron equipos de clientes que tenía para reparar y, dos días después, no se sabe nada de ellos.
El ataque ocurrió pasadas las 22, cuando este técnico en electrónica había salido para ir a la casa de su pareja. Fue entonces que un grupo de ladrones ingresó a la vivienda de 21 entre 75 y 76 doblando las rejas de entrada y barreteando la puerta principal.
Una vez adentro, revolvieron las habitaciones para llevarse de todo. Según el relato del diario El Día, al cabo de un rato los malvivientes escaparon con distintas herramientas, electrodomésticos, indumentaria, ropa de cama, repuestos de un auto, calzado y hasta cinco dispositivos que distintos clientes le habían dejado para su reparación.
Ahora la Policía busca indicios que les permitan comenzar a rastrear el paradero de los delincuentes, que escaparon con total impunidad y hasta este momento nada se sabe de ellos.