martes 09 de abril de 2024

Filman a una joven subida al capot de un auto en movimiento en pleno centro de La Plata

Testigos registraron el tenso momento en video. "Bajá porque te mato", le dijo al conductor. La Policía habla de una discusión de pareja.

--:--

La Policía detuvo en La Plata a una chica acusada de provocar daños en el auto de su pareja en medio de una fuerte discusión en 7 y 42, a metros del local de McDonald's. El hecho fue registrado por los vecinos que transitaban por esa zona.

En las imágenes se puede observar cómo la joven se subió al capot de un auto en movimiento y gritó: "Te van a re escrachar, ¿te podés bajar? Te lo empiezo romper todo…". Acto seguido, empezó a golpear con fuerza el parabrisas.

Lee además

En ese momento, advirtió que estaba siendo filmada por los vecinos y pidió que "la dejen de grabar". Luego, volvió a increpar a la persona que estaba dentro del auto, quien aparentemente sería su pareja. "¡Te la re contra pincho! ¡Bajá porque te mato!", remarcó.

Embed

Por su parte, el conductor dio marcha atrás, pero no consiguió que la chica se bajara del capot. "Asesino, te acordás cuando me quisiste matar y ahora hacés lo mismo. Me arrastraste por el piso…", le reprochó.

Después de unos minutos, y a raíz del llamado de los testigos, las autoridades se hicieron presentes en el lugar del hecho y aprehendieron a la chica.

El caso quedó en manos de la UFI Joven N° 1 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como "daños".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar