En las últimas horas, tres delincuentes disfrazados de enfermeros engañaron y asaltaron a tres mujeres en un departamento del centro de La Plata. El ataque ocurrió este último sábado en un edificio de diagonal 77 entre 3 y 4, a plena luz del día.
Delincuentes entraron a un edificio del centro de La Plata disfrazados de enfermeros. Dejaron a las tres mujeres atadas de pies y manos y escaparon.
En las últimas horas, tres delincuentes disfrazados de enfermeros engañaron y asaltaron a tres mujeres en un departamento del centro de La Plata. El ataque ocurrió este último sábado en un edificio de diagonal 77 entre 3 y 4, a plena luz del día.
Una de las mujeres, abogada de 50 años, estaba en estado de convalecencia junto con su cuidadora y su hija adolescente. Las tres esperaban la llegada de un profesional de la salud, según detalló el El Día, y por eso, cuando sonó el timbre, creyeron que se trataba de esa persona.

Todo ocurrió este martes por la madrugada en una vivienda de Hernández. La llegada de los implicados quedó filmada en una cámara de seguridad.
Los delincuentes huyeron con un botín millonario y varios objetos de valor luego de sorprender a una familia de La Plata y desvalijar su casa.
Cuando la adolescente abrió la puerta, se encontró con tres personas vestidas como enfermeros. Una vez arriba, y luego de analizar la situación, uno de los falsos enfermeros sacó un arma y otro encerró a las mujeres en una habitación. Les exigieron dólares, pese a que la víctima les decía que no tenía.
Minutos más tarde las llevaron a la cocina y las ataron de pies y manos. Los delincuentes escaparon sin esa suma de dinero, porque efectivamente no encontraron nada, pero sí con un botín compuesto por tres celulares, una computadora de la empresa de la mujer y las llaves del departamento.