martes 11 de noviembre de 2025

Estaban cenando y los asaltaron: se llevaron los ahorros de una familia de La Plata

Eran tres los delincuentes que ingresaron a la vivienda de La Plata armados y se llevaron dinero en efectivo, entre otras cosas.

--:--

Un terrible robo se dio en las últimas horas cuando una familia fue sorprendida mientra estaba cenando en La Plata. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en una finca ubicada en la zona de 449 y 135. Los ladrones eran tres e ingresaron con armas blancas que no dudaron en utilizar para amedrentar a los propietarios.

Por las marcas halladas en la escena, todo apunta a que irrumpieron en la propiedad por la parte trasera del alambrado perimetral. Actuaron con tal nivel de sigilo y astucia que el damnificado recién advirtió la presencia dentro de la casa. Si bien el hombre alcanzó a ponerse en estado de alerta al escuchar una serie de voces provenientes del exterior, su suerte y la de su familia ya estaba echada.

Lee además

Los delincuentes dieron por sentado que en la casa había dólares y así comenzaron a exigir a la víctima que indicara dónde tenía los dólares. Mientras le ataban las manos con precintos, el hombre intentó explicarles que sólo tenía un poco de dinero en la billetera. Para que le creyeran, la víctima ofreció una consola de videojuegos PlayStation 4.

roboooo.jpg
La entradera a esta familia de La Plata se dio en medio de la cena.

La entradera a esta familia de La Plata se dio en medio de la cena.

Una vez que el sujeto que hacía las veces de líder tuvo el dispositivo y el dinero en su poder, se envalentonó e impartió dos instrucciones más a su equipo. La primera, desmontar una tv de la pared. La otra, cargar el aparato al rodado que se encontraba en el garaje. Fue en ese momento que tuvo lugar el al momento quizás más álgido de la noche.

Si bien estaba dispuesto a deshacerse de su auto con tal de que terminara la pesadilla, la situación límite que estaba viviendo le impedía recordar dónde había dejado las llaves. Aquello fue interpretado por “el jefe” como un insulto y lo amenazó de muerte. Varios fueron los minutos de zozobra hasta que finalmente logró ubicar dónde había dejado el manojo. Fue así que los sujetos se retiraron del lugar con el Ford Fiesta del damnificado y ahora son intensamente buscados .

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar