domingo 26 de mayo de 2024

Entradera, persecución y fuga en La Plata: la Policía detuvo a un peligroso delincuente y busca a otros cuatro

Una banda asaltó a un vecino en la puerta de su casa de La Plata y aunque la Policía acudió rápidamente al lugar, solo uno de los cinco ladrones fue detenido.

--:--

Cinco delincuentes realizaban una entradera en una casa de La Plata cuando los sorprendió la Policía Bonaerense y aunque cuatro de ellos lograron escapar, un hombre de 33 años domiciliado en Quilmes pudo ser detenido, por lo que los investigadores ya están tras la pista de sus cómplices.

El hecho ocurrió durante la tarde del último miércoles. Un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales de una secuencia delictiva en el casco urbano de la ciudad: la denuncia era por un robo a un hombre en la puerta de su propia vivienda.

Lee además

Los oficiales se dirigieron de inmediato a Diagonal 76 entre 21 y 46 y se toparon con un grupo de hombres en la vereda, quienes al verlos llegar corrieron rápidamente hacia un Peugeot 208 para intentar fugarse. Los agentes lograron detener a uno de ellos, secuestraron un arma y recuperaron $22.500 que llevaba con él.

Entradera en La Plata.jpeg
El delincuente detenido era de Quilmes, tenía $22.500, un arma, un celular, una riñonera y guantes de trabajo.

El delincuente detenido era de Quilmes, tenía $22.500, un arma, un celular, una riñonera y guantes de trabajo.

Los agentes indicaron, además, que se logró incautar una riñonera, un celular y guantes de trabajo, pero el resto de los integrantes de la banda logró huir y se encuentran prófugos.

En ese marco, fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que luego del procedimiento los agentes entrevistaron a la víctima -un hombre de 65 años- que relató lo sucedido. El vecino estaba cerrando el portón de su casa cuando lo abordaron, encapuchados y armados, los cinco delincuentes que posteriormente persiguieron los oficiales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar